Inpanasa (Industrial pastelera San Narciso, SA) nace en Girona en 1976 con un pequeño horno con una idea muy clara: dar la máxima calidad a los productos con ingredientes naturales y proveedores seleccionados. A finales de los setenta, la distribución cubre prácticamente todo el territorio nacional.
Desde su inicio, el principal objetivo de nuestra empresa ha sido ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos basándonos para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Damos especial importancia al origen y calidad de los mismos.
Tenemos una gran variedad de productos que nos han permitido diferenciarnos de nuestros competidores más directos y posicionarnos entre las empresas líderes del sector de la pastelería industrial. Todo ello ha permitido estar en constante evolución, tanto en el ámbito de instalaciones como de inversiones en automatización de las líneas de producción. En la actualidad disponemos de 3 líneas de producción con una capacidad diaria de 30 toneladas.
Nuestro catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, nuestro producto estrella. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboramos en diferentes variedades, formas y pesos.